© 2017 by EXPORTADORA FARMER'S FRIEND SpA 

Exportando arándanos frescos de primera calidad, desde Chile al resto del mundo, desde el año 2010.

Acerca de Nosotros

Fundada en 2010, Farmer’s Friend SpA es una compañía de exportación formada por productores, con base en Linares, Chile. Con nosotros, cada productor es una persona y un amigo, no simplemente un número. ¿Qué significa eso? Un compromiso con la calidad de nuestra fruta, respaldado por una familia de productores dedicados.

 

Nosotros fuimos productores primero y todavía lo somos. Y como productores, seguimos comprometidos a desarrollar relaciones de calidad y largo plazo, para llevar el producto del huerto hasta la mesa. Esto significa generar crecimiento basado en el éxito constante de la familia de productores que trabajen con la empresa, tanto como nuestros clientes internacionales, temporada tras temporada.

 

Actualmente, Farmer’s Friend SpA ofrece exportaciones de arándanos frescos, congelados, y deshidratados. Cualquiera sea su necesidad –en el formato que se necesite- el objetivo de la empresa es satisfacer a los clientes con la mejor calidad de servicio y producto.

¿Nuestra garantía? Calidad – Integridad – Sustentabilidad.

Producto
Servicio

Como una compañía fundada por productores, estamos comprometidos a entregar un producto de excelente calidad, cumpliendo con todas las normas de Seguridad Alimentaria en huertos e instalaciones de proceso. Con compromiso y dedicación las relaciones que se han desarrollado han sido de largo plazo: apuntando a crecer juntos con nuestros productores creando un  mecanismo comunitario que trabaja hacia relaciones comerciales de largo plazo.

Cada miembro de nuestro equipo de profesionales hace el mejor esfuerzo para cumplir con los necesidades de productores y clientes, con resultados rápidos y efectivos. En Farmer's Friend SpA, tanto a nuestros productores como a nuestros clientes internacionales, el servicio y calidad que entregamos, es el centro de nuestra filosofía de "Export Quality."

I'M A TITLE. CLICK HERE TO EDIT ME.

Farmer’s Friend SpA nace como un grupo de productores tratando de encontrar una manera nueva de hacer negocios, donde la misión fue construir una compañía de exportación, transparente, justa y con retornos equitativos para los productores de arándanos Chilenos. Sabemos que el futuro de la industria se basa en relaciones de negocios que sean sustentables, donde cada miembro cumple sus compromisos, con el nivel de responsabilidad característica de relaciones y crecimiento de largo plazo. Este compromiso empieza en el huerto y termina en las manos (y bocas) de consumidores satisfechos.

Confianza

Contacte a Farmer's Friend

 

Email: info@farmersfriend.cl