© 2017 by EXPORTADORA FARMER'S FRIEND SpA 

Exportando arándanos frescos de primera calidad, desde Chile al resto del mundo, desde el año 2010.

QUIENES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

 

Nuestra historia es simple.

 

Farmer’s Friend SpA es un grupo de productores dedicados a la producción de arándanos de excelente calidad.

 

Cuando nos juntamos como productores, el primer problema fue encontrar una exportadora que ofreciera retornos convenientes y justos al esfuerzo de nuestra producción—donde no existieran cobros excesivos o inflados que perjudicaran la sustentabilidad de los huertos.

 

En un mundo cada vez mas cercano por la globalización y tecnología, se decidió crear una nueva opción para el productor de arándanos Chilenos, basada no solamente en la entrega de producto de primera calidad, sino también en transparencia y confianza.

 

Estamos concientes, que al final lo que quieren todos los productores es simple: crecer y recibir retornos correspondientes a sus esfuerzos. Para que esto fuera posible, se necesitó construir una exportadora justa y eficiente que entregara retornos equitativos. Se necesitaba construir una compañía que consistentemente pudiera entregar la más alta calidad de abastecimiento a clientes internacionales, basado en huertos saludables y productivos, traspasando estabilidad financiera a todos los productores.

 

Aquí es donde nace Farmer's Friend SpA Convertimos el concepto de cooperación, al de un apretón de mano, que incorporamos en nuestro logo corporativo, porque los productores están firmemente presente, en lo que somos como compañía.

Tenemos una política de libro abierto con respecto a las cuentas e información financiera, y ofrecemos transparencia total de nuestras operaciones. Los costos de operación son traspasados directos al productor, eliminando dudas de cobros excesivos y sorpresas de fin de temporada. Estamos comprometidos con la filosofía de Calidad – Integridad - Sustentabilidad, y estamos convencidos que es el futuro del negocio.

 

NUESTROS PRODUCTOS

 

Aunque el enfoque primario es principalmente la exportación de arándanos frescos, cuando se trata de arándanos, somos una exportadora completa. Cualesquiera sean sus necesidades—sea fresco, congelado, deshidratado, u otros productos de arándanos de valor agregado—podemos garantizar un producto de primera calidad en el formato que se necesite.